martes, 3 de noviembre de 2009

Noche

Monotonía de pueblo, caras repetidas, mediocridad generalizada que nivela para abajo en estupidez. La medicina para el aburrimiento es querer probarte, sumarte, exprimirte, gozar una parte. Sms es para lo único que agudizan la imaginación… fatal instrumento y ¡que fácil que resulta conseguir compañía! Tuve un sueño mágico, en un mundo trágico y la eterna búsqueda de la infelicidad me enfrento con el olvido. El pronostico del tiempo me dice que mejor no salga, mal tiempo otra vez. Ya es tarde y me da sueños… ¡Delete File! (me dice Bill Gates desde las alturas) ¡peligro de relaciones malintencionadas! me cago y reinicio en el punto original, guardo todo y a la mierda. Mañana pinta con lluvia y va a estar bueno para repasar, ya no me afecta como antes la maldita lluvia, ni cosas que antes me mandaban al 7 subsuelo, aunque todo parezca igual por el barrio, las cosas cambian, se modifican ¿será que tratando de dar lo mejor, no cometer errores de antes me mejore? ¡La puta! tanto tramite para eso…supone darse naturalmente, no dejando pedazos de alma por el camino. Tengo ganas y me gusta tenerlas, me gusta tenerte y perderte, conocerte y decirte quien soy, nada que hayas visto en mi lado bizarro. Oxigeno mi mirada explorándolo todo, buscándole la vuelta sin marearme ni perder mi esencia, creo que me importa mas mantenerla que parecerme a lo que imaginas de mi, fiel a mi, no dejo de asustarme y solo me sorprendo de todo. Raro vino Abril y Mayo, dispuesto a vivir lo que tenga ganas de reír, no complicado en interrogatorios sin rédito, mas espiritual, mas carnal, como yo…

No hay comentarios: