martes, 3 de noviembre de 2009

De Mi

Después de un tiempo detenido acelere para perderme de mi sentimiento, siempre indignado, empecinado y recurrente. En plena noche acelere a ninguna parte, solo me detuvo una encrucijada, parecía desierta, no había nadie esperando un pacto secreto de medianoche. Entonces me baje de mí, siempre curioso y atrevido, esperé como nunca y nada…Nadie con quien pactar esto que me queda por alma a cambio alguna Habilidad…El “otro” falto a la cita, este en pactos es experto y parece que no sedujo mi oferta, casi de remate por fin de temporada. Lo maldije con la misma alma que le quería negociar, cosa que no creo que lo haya preocupado demasiado…



Entre en mi y arranque buscando a donde volver. Del bolillero emocional saque una historia sin terminar, con final escrito por otro. Atrevido acato el guión, mezclo y barajo de nuevo. Cartas nuevas serian la mejor opción para prevenir mas traumatismos pero, perdido por perdido…



Distraído te encuentro, me subo a tus dudas y me revuelco en tus carencias como un novato pero, gracias que mostraste quien sos, que todo tiempo pasado fue mejor...O peor. Que nunca te das oportunidad en el rencor, presente y futuro, mas de lo mismo y paso a mejor vida. La construyo día a día, con mi falta de dependencia. Sabrán los dioses porque no me rindo, creo en utopías, Ángeles, hadas y duendes, dragones y fénix, extraño el tango, Buenos Aires y el café..,pero me sigo esperando acá, ciudad de pobres corazones.



Me vuelvo una voz para alcanzarte, para tratar de tocar alguna fibra en vos, que entiendas que la vida es algo mas, mucho mas, solo depende de tus ganas, el limite es tu miedo. Subí, de ultima, la escalera de tus dudas, que a algún lugar te van a llevar, la pasividad te suicida. Triste es ver a una princesa devenida en cenicienta, canjeaste tu chispa, tu sonrisa, tu intimidad…por unas noches de ficción y una mirada triste…El dolor, intacto. Le hago caso a mi Dragón, me acerco de lejos, gano perspectiva y miro, me despojo de mi amor (que vaya a saber con que fin lo guarde) me apiado de mi, con lagrimas le escribo final a la historia, ahora si, le pongo mi firma, la firmo a sangre y me despido sin un beso, igual que antes…



El frió me avisa que este atento, me espero despierto, donde voy me llevo entero por si acaso me hago falta, hecho mano a lo aprendido y me defiendo, proyecto mañana, creo sin preguntar, ni dudar…Me embarco a ver si sale lindo, si no resulta me bajo y vuelvo, no me voy a quedar lamentando no haberlo intentado al menos, eso da paz. Hasta a veces me siento feliz, feliz de haber pasado por tu vida, por otras vidas y salir casi intacto, mas terrenal seguramente, hasta el próximo sueño al menos. No te voy a subestimar, no te voy a confundir ni desconfiar, seré autentico. Serás mi primer amor, me voy a sorprender con vos, a crecer con vos, ciego ante tus defectos te voy a adorar. Pero no te busco, ni ganas tengo, como siempre, como nunca te busque, pero si encuentro unos ojos diferentes, en la oscuridad, me dejare atrapar.



Me obsesiono con Ángeles, imagen recurrente, Ángeles caídos…



En silencio el ángel calló, en silencio sus alas fueron destrozadas, en silencio el ángel esperó, y cuando el sol iluminó de nuevo la ciudad, él miraba al cielo que había perdido… sentado en un rincón. Su rostro sucio, su ropa desgarrada, sangre, agua, polvo, cubrían sus escasas ropas; su rostro ya no reflejaba aquella hermosa sonrisa, sus ojos ya no daban luz, el ángel había caído, el ángel estaba en el infierno, las lágrimas se deslizaron por las pálidas mejillas del ángel y los sollozos se escucharon. Nadie más lloró, nadie quiso escuchar, nadie levanto en sus brazos a aquel ángel, nadie curó sus alas y lo ayudo a regresar al cielo…nadie…



Me disperso en pensamientos, sigo investigando, buscándole sentido a tantas cosas, tanto dolor, tanto amor, pero sigo, siempre sigo…Una extraña fuerza me empuja a aventurarme y pensar, que allá afuera, en algún lugar, en algún rincón… estas pensando en mi..

No hay comentarios: