martes, 3 de noviembre de 2009

Nocturnal

Tu imagen me invita a soñar mil y un fantasías, hermosa Elfa nocturnal. Podría tranquilamente carecer de sexo y demás ornamentos que igual, de todas formas, la amaría. Admirando esa carita preciosa, mirándome en esos ojos de cielo azul reviviría lejos de esta Ciudad de Pobres Corazones.



¿Quién necesita del día? ¿Del molesto Sol? Nadie digno de respeto. Para mí siempre es de noche, prescindo de sus engañosos encantos sin sonrojarme, desdeño su calor y todo lo que él representa. Me quedo en cambio con la Luna, ella me acompaña en mi camino, ni siquiera el Rey Sol opaca su magia porque siempre está ahí para mí, aunque tenga que entrecerrar mis ojos para distinguirla entre los celosos rayos del iracundo Sol, ardiente de envidia.



¿Que poeta enamorado? o desamorado ¿qué escritor? ¿Qué amante se ha inspirado en el supuesto Rey Sol? ¿Que oscuro crimen, que romance tormentoso, que pesadilla, que historia fantástica transcurre a plena luz del día? obviamente ninguna, o al menos ninguna que valga la pena…



Cómplice de aventuras y sueños, de fantasías, historias maravillosas, esa es ella. “Lo que se del olvido lo aprendí de la Luna” dice entre humo y alcohol Joaquín Sabina, alguien de la noche aprendió sus trucos. A tu amparo escribo mi historia, la adorno de estrellas y me vuelvo a enamorar… Una caricia a Luna llena, su reflejo repetido en tus pupilas, en mis lágrimas y mi recuerdo con ganas de conocerte…una noche de estas…quizás…




No hay comentarios: